Existe toda una gran colección de guitarras para zurdos especialmente diseñadas para ellos; de esta forma también pueden disfrutar de su instrumento favorito y dedicarse a la música de forma profesional.

Sin embargo, es verdad que no son tan populares como las guitarras para diestros (las más normales). En el caso en el que necesites comprar guitarras electricas online y baratas puedes hacerlo en txirula , nosotros te recomendamos esta web ya que es un establecimiento especializado para que puedas escoger aquella que mejor va contigo.

guitarra electrica para los zurdos

A continuación te hemos preparado una pequeña lista con las 5 mejores guitarras de este tipo que nos hemos encontrado.

Top 5 guitarras eléctricas que deberías conocer

Ibanez AS153L-AYS

Esta estupenda guitarra dispone de un mástil encolado de caoba de 3 piezas, diapasón de ébano, cuerdas de entorchado plano, 2 pastillas del tipo hambucker Super58 y 22 trastes médium.

Además, cuenta con un estilo muy elegante que la hará ser el foco de todas las miradas. La guitarra perfecta que se adaptará de forma inmediata a tu estilo personal.

Harley Benton ST-20LH BK Standard Series

Por otra parte nos encontramos con esta otra guitarra de cuerpo de Tilo, 22 trastes, longitud de escala de 648mm y ancho de cejilla de 42 mm. 1 control de volumen y hasta 2 de tono, sistema de trémolo sincronizado, mástil moderno de arce en una elegante forma de “C”.

Además, nos dan una garantía de hasta 3 años en el mismo momento de la compra por lo que, si se produce algún tipo de problema con ella, sabremos que seguramente podamos repararla sin ningún tipo de problema y sin ningún coste asociado.

ESP LTD KH-602 Lefthand

Esta guitarra nos llama la atención por tener Inlays de huesos y cráneos (de Skull & Bones). Es de color negro con un cuerpo de aliso y un mástel de arce que ha sido confeccionado a través del cuerpo. Además, dispone de 1 pastilla EMG60 y otra de EMG81g.

La guitarra definitiva ahora está a tu alcance.

guitarra-electrica

Harley Benton SC-450PlusLH HB Vintage Series

Por su parte, este modelo nos ofrece un estilo vintage muy característica. Tiene un cuerpo de caoba con tapa de arce arqueado, mástil también de caoba en forma de C, inlays de corona, 2 controles de volumen y 2 de tono así como un elegante acabado Honey Burst de Alto brillo.

Harley Benton TE-20 BK Standard Series

Y terminamos con esta guitarra del estilo Modern C-Shape: dispone de un mástil atornillado de arce, cuerpo de tilo, incrustaciones del tipo DOT, hardware cromado así como selector de 3 vías.

5 modelos de guitarras para zurdos que se adaptarán a todos nuestros gustos.